PARTIDOS

Arma de doble filo

Arma de doble filo

Néstor Gorosito encendió la previa de la serie con Boca.


Néstor Gorosito, entrenador de Alianza Lima y exjugador emblemático de River Plate, ha encendido la previa de la Fase 2 de la Copa Libertadores con declaraciones que prometen intensificar la rivalidad sudamericana. Al referirse al enfrentamiento contra Boca Juniors, "Pipo" afirmó: "Boca no es favorito. Estamos en igualdad de condiciones y con jugadores muy desequilibrantes para tener ansías de jugar bien y ganar".


Estas palabras del técnico argentino resaltan la pasión y el fervor que caracterizan a la Copa Libertadores, un torneo que se nutre de la intensidad y la competencia entre los clubes más destacados del continente. Sin embargo, al final del día lo que debe primar siempre es la cordura y la mesura.


Gorosito muestra confianza en su plantel, aunque sus palabras también podrán ser vistas en Boca como una provocación. Históricamente, tanto los clubes argentinos como su selección nacional han tomado cualquier palabra rival como combustible para ir en búsqueda de victorias. Por ello, las declaraciones del director técnico victoriano pueden ser un arma de doble filo.


Por Federico Colman.

PH: Club Alianza Lima.