Eliminatorias: pronsticos de la sexta jornada

Ecuador-Perú (60%-40%): los dirigidos por Gustavo Alfaro cayeron ante Brasil en su última presentación, pero tienen más confianza que el elenco de Ricardo Gareca. Los locales debieran imponerse ante la Bicolor.


Venezuela-Uruguay (30%-70%): la Celeste cuenta con más y mejores recursos que la Vinotinto, eso está fuera de discusión. Para que no triunfen los orientales debe ocurrir algo extraordinario. 


Colombia-Argentina (45%-55%): un partido de pronóstico reservado. Le damos una pequeña luz de ventaja a la Albiceleste por poseer en su plantilla jugadores de la envergadura de Lionel Messi y Sergio Agüero. 


Paraguay-Brasil (30%-70%): si la Albirroja le saca un empate al Scratch estaremos ante un milagro. Los comandados por Tite realmente están intratables y difícilmente dejen puntos en el camino.


Chile-Bolivia (70%-30%): la Verde está con buen ánimo tras vencer a Venezuela, pero Chile carga con más talento y experiencia. Eso último ha quedado en evidencia con el buen punto conseguido contra Argentina.


Por Federico Colman.

PH: Getty.